Condiciones del servicio

El servicio consiste en la búsqueda diaria de anuncios de licitación, así como anuncios de información previa, de interés para el cliente y el envío de la información recogida sobre los mismos en boletines en formato Microsoft Office Excel (.xls) a las direcciones de correo electrónico que se indiquen, de lunes a viernes laborables a nivel nacional. Se envía un boletín por cada tipo de contrato (p.ej. servicio de limpieza, servicio de vigilancia y seguridad, servicio de ayuda a domicilio, etc.).

La búsqueda se realiza en las siguientes fuentes:
– Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE), todos los boletines o diarios autonómicos (19) y todos los provinciales (43).
– Perfiles del Contratante propios de entidades estatales (todas), autonómicas (todas) y locales (todos los perfiles de ayuntamientos de las capitales de provincia de España, el resto de municipios de más de 200.000 habitantes y asimismo, los perfiles de las Diputaciones).
– Todos los perfiles de ayuntamientos y entidades locales de Andalucía.

Los anuncios en el correspondiente Boletín / Diario Oficial así como los Pliegos u otros documentos se encuentran incorporados directamente para su descarga en el boletín enviado, siempre y cuando estén disponibles por parte de la Administración.

La información suministrada no podrá ser publicada, expuesta o de cualquier modo puesta a disposición de terceros sin la correspondiente autorización expresa por escrito.

Para solicitar el servicio solo es necesario una confirmación escrita por correo electrónico con los siguientes datos: razón social, CIF, domicilio, teléfono, y dirección/es de correo electrónico.
El coste actual del servicio es de 10 euros más I.V.A. al mes (incluye todos los boletines que se soliciten). En caso de revisión de precio se informará al cliente por escrito mediante correo electrónico, siempre antes de una nueva facturación, a fin de que pueda decidir si desea o no continuar.
Si por causa de fuerza mayor el cliente deja de recibir algún boletín, se le descuenta de la factura el importe equivalente y la información correspondiente se suministra en el siguiente boletín. La factura se envía por correo electrónico.

Forma de pago: ingreso o transferencia bancaria.

No existe ni suscripción ni permanencia, por ninguna de las dos partes.
Para dejar de recibir el servicio solo es necesario comunicarlo. Para una mayor transparencia, tranquilidad y seguridad del cliente, se recomienda al mismo realizar una comunicación por escrito mediante correo electrónico.

La Administración Pública es cambiante, por ello, las fuentes de información se revisan periódicamente para su actualización. En cualquier caso, si el cliente detecta la falta de algún órgano de contratación y por ello desea incluir en la búsqueda el correspondiente perfil del contratante, se invita a que realice la sugerencia.

Si el cliente ha considerado un anuncio de licitación de su interés y ha decidido concurrir, ha de tener en cuenta lo siguiente: una vez publicado el anuncio, es su responsabilidad seguir pendiente de la plataforma de contratación / perfil del contratante en la que esté publicado, ya que, al menos, hasta la fecha límite de presentación de ofertas, el órgano de contratación puede publicar nueva información que afecte a algún aspecto del contrato (tal como corrección de errores, ampliación de fecha límite de presentación de ofertas, etc.).

Los datos solicitados al cliente serán los estrictamente necesarios para atender su petición de información, la gestión y la prestación de los servicios ofrecidos así como para el envío de futuras comunicaciones comerciales que pudieran ser de su interés. Asimismo, se asegura el respeto por la privacidad de los datos, no siendo en ningún caso cedidos a terceros ni destinados a fines distintos de los anteriormente citados.