DESAYUNO SORPRESA BOGOTA PARA HOMBRES

Sorpresas Bogotá, crea en forma permanente los mejores desayuno sorpresa en la ciudad de Bogotá para hombres. Ellos son los consentidos, por lo que ofrecemos unos muy variados y deliciosos desayunos que llegan a la puerta de casa.  Nuestros deliciosos y sorprendentes desayunos, van desde una frugal comida con una esmerada presentación, pero con un espectacular regalo, que en forma opcional ofrecemos, hasta un apetitoso y abundante desayuno, con tamal, chocolate, panes variados, frutas, quesos, almojábanas, jugos, café, pasando por desayunos muy fitness, donde las frutas, las ensaladas, los frutos secos y las galletas artesanales son los protagonistas.

DESAYUNO SORPRESA PARA HOMBRES EN BOGOTA

Para cada uno de nuestros mimados hombres, tenemos el desayuno sorpresa de su gusto. Igual, si no sabes cuál es el mejor y el que más se ajusta a nuestro hombre, tienes a tu disposición el apoyo de todo nuestro equipo que colaborará para que encuentres el mejor desayuno sorpresa para él.

Sabemos de aquellas cosas que no le gustan, como las que más le apetecen. Por lo que, haremos de ese tipo de desayuno sorpresa el mejor regalo personalizado, tanto por lo que contiene como por lo que de ti va.  Nuestras cajas, mesas, guacales siempre van personalizadas, cuidadosamente decoradas, con pancartas, tarjetas y avisos llenos de detalles individualizados que hacen de este regalo el mejor regalo.

A cualquiera de nuestros desayunos sorpresa para hombres, puedes añadirle eso que, sabemos tanto le gusta a él, como: una o varias cervezas de su marca preferida, una porción de jamón serrano o de salami, un chocolate muy especial como la chocolatina  Hershey´s Especial Dar, una botella del vino o simplemente un tarro de Pringles o unos deliciosos Ferrero Rocher, y por qué no, un delicioso tamal, o una deliciosa porción de lechona, buñuelos, pan de yuca, pan de bono, estos  y muchos otros detalles más, los encontrarás en nuestro listado de opcionales.

Y no importa que desayuno escojas, lo podrás personalizar a tu gusto, que será el de él.