Servicios

Búsqueda, diaria y realizada personalmente, de anuncios de licitaciones públicas, así como anuncios de información previa, de interés para su empresa.

Fuentes consultadas.-

  • Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE), todos los boletines o diarios autonómicos (19) y todos los provinciales (43).
  • Perfiles del Contratante propios de entidades estatales (todas), autonómicas (todas) y locales (todos los perfiles de ayuntamientos de las capitales de provincia de España, el resto de municipios de más de 200.000 habitantes y asimismo, los perfiles de las Diputaciones. Es necesario tener en cuenta además, que un perfil del contratante puede incluir más de un órgano de contratación).
  • También se consultan todos los perfiles de ayuntamientos y entidades locales de Andalucía.

La importancia de los perfiles reside en que: 1) todos los contratos no son publicados en boletines oficiales, 2) publicándose en boletines, muchos contratos se anuncian con anterioridad en el correspondiente perfil, ganando el interesado tiempo para su preparación y 3) en los perfiles se pueden localizar anuncios de información previa

Envío de lunes a viernes, a una o varias direcciones de email de su empresa, de boletines en formato .xls (Microsoft Office Excel) con los anuncios publicados.